Monday, May 7, 2007

Diario Nueve

En once de septiembre yo recuerdo mucho. Fue en mi clase de historia en el nivel ocho de escuela. Mi maestro dijo que había información muy importante que necesitó decir a ellos. Primero, preguntó nos si tenemos miembros de sus familias en Nueva York, entonces dijo el World Trade Center fue atacar y destruir. Cuando yo fue a mi casa mis padres estuvieron en la sala y miraron la televisión. Recuerdo que yo tuve furioso y mi padre tuvo también. No voy a olvidar las imágenes en la televisión de gentes cayeron para los pisos superiores. Mi padre conoció mucha gente en el World Trade Center y fue muy triste para dos o tres semanas o más después del ataque. Este día fue un día que yo nunca olvido y incluye unos imágenes espero que olvidar en el futuro.

No comments: