Monday, May 7, 2007

Diario Cinco

Mi trabajo ideal es trabajo medical. Quiero ser un doctor a un hospital y ayudaré gentes enfermas. El sueldo no es importante a mi porque los motivos para quiero ser un doctor no incluyen riqueza o estaré rico. El horario estará cinco días por una semana y trabajaré por ocho horas cada día y empiezo trabajar a nueve en la mañana. Los beneficios de este trabajo están el respecto de la comunidad para mi trabajo y el sentimiento yo recibiré para puedo ayudar las enfermas en adición tendré tiempo para vacaciones. El título académico se hará un doctor es muy difícil y largo requiere mucho años de escuela y mucho dinero también. Los preparaciones se hace un doctor incluye cuatro años a Tulane y cuatro años más a una universidad de medico, entonces necesito servir de interno a un hospital antes de me trabajo.

No comments: